Autoridades investigan el asesinato de 2 personas en zona rural de Bolívar

Spread the love

Autoridades judiciales del sur del departamento del Cauca, investigan un doble asesinato perpetrado en la noche del lunes 2 de enero en el sector de Hueco Lindo, vereda La Playa, corregimiento El Rodeo, jurisdicción del municipio de Bolívar. Las víctimas, ultimadas con arma de fuego, fueron identificadas como Uver Antonio Bolaños Salazar y David Eduardo Bolaños Salazar, ambos con parentesco de hermanos entre sí.

Uver, según las autoridades, contaba con 29 años de edad y se dedicaba a labores de panadería, tenía un negocio de fabricación de pandebono, mientras que David Eduardo tenía 27 años y se dedicaba a realizar oficios varios. Ambos recibieron impactos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Los cuerpos fueron ubicados por sus familiares, quienes salieron en su búsqueda en la mañana del miércoles 3 de enero, hallándolos a la orilla de una vía terciaria. Posteriormente, fueron extraídos del sector por personal de la Defensa Civil, que trasladó los cuerpos hasta el hospital local de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *