Policía Nacional capturó a un hombre cuando huía en vehículo hurtado

Compartir

La Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a un presunto delincuente cuando huía en un vehículo que acababa de hurtar en la comuna dos de la capital caucana.

Según las primeras informaciones, el caso fue conocido gracias a la denuncia hecha por un ciudadano que realizó la llamada a la línea de emergencia 123, en el momento que le hurtaron el automotor.

“Se recibió una llamada al 123 por parte de un ciudadano víctima del hurto de su vehículo en el barrio Bello Horizonte de Popayán, inmediatamente integrantes de la patrulla del cuadrante, activan el denominado plan candado y logran localizar y capturar al presunto delincuente quien iba a bordo del automotor hurtado en el sector conocido como “Vía al Huila”, manifestó el coronel Jesús Quintero Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

En el momento del registro a la persona capturada, se le encontró en su poder un destornillador el cual habría utilizado para violentar la cerradura del vehículo.

El implicado de 22 años de edad, fue judicializado y puesto a disposición de la fiscalía general de la nación para que responda por el delito de hurto agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *