Dos cuerpos fueron encontrados a un costado de la vía que comunica a El Bordo

Compartir

Dos cadáveres fueron encontrados sobre la vía que comunica a El Estanquillo con el corregimiento de La Fonda, muy cerca de la vía Panamericana, municipio de El Patía, sur del departamento del Cauca, los cuales tenían signos de violencia.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en el kilómetro 1.3 desde la vía Panamericana hacia La Fonda, los cuales habían sido abandonados a un costado de la carretera.

Los dos cuerpos contaban con sus pertenencias, celulares, dinero y demás, razón por la cual se descarta que haya sido un intento de robo.

Una de las víctimas fue identificado como Juan David Ortíz, oriundo del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, el segundo cuerpo aun no se ha logrado su identificación.

Las autoridades presumen, que al parecer a los dos jóvenes los bajaron desde la cordillera en un vehículo ya que estos tenían las manos amarradas con guindos verdes y son asesinados con diferentes impactos de bala con arma corta a la altura de la cabeza.

Hasta ese punto llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía junto al Ejército Nacional a realizar los actos urgentes.

Los cuerpos permanecen en la morgue del Hospital de El Bordo, en donde hoy en horas del día se continuará con las investigaciones del caso.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *