Contraloría general del Cauca practicó auditoría a los estados financieros del Hospital Susana López de Valencia

Spread the love

La Contraloría General del Cauca practicó auditoría a los estados financieros del Hospital Susana López de Valencia. E.S.E., vigencia 2021, los cuales comprenden el estado de situación financiera, resultados, cambios en el patrimonio y flujos de efectivo.

Así mismo, se realizó auditoría al presupuesto de la misma vigencia. En cuanto a los estados financieros, la entidad presenta razonablemente la situación financiera, y control de las acciones derivadas de su objeto.

En el desarrollo del proceso auditor no se detectaron hechos que afecten los compromisos con los beneficiarios de los servicios de salud que presta la empresa; las actividades realizadas se enfocan con la misión, por lo tanto, sus costos y gastos se realizan en cumplimiento de su objeto social.

Con respecto al presupuesto, la Contraloría General del Cauca indica que el centro asistencia realizó una planeación y ejecución cumpliendo los principios que direccionan el manejo ajustado a las normas que rigen a las Empresas Industriales y Comerciales del Estado.

Como resultado de la Opinión Financiera Sin Salvedades, la Opinión Presupuestal es limpia y solamente el Concepto sobre la Gestión, Inversión y Gasto fue con Observaciones, lo que arrojó una calificación consolidada de 83.6 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *