Petro anunció que la doble calzada Popayán – Santander de Quilichao deberá extenderse hasta Nariño

Spread the love

La construcción de la doble calzada Popayán-Mojarras-Chachaguí incluida la variante Timbio-El Estanquillo fue anunciada por el Presidente  Gustavo Petro durante su visita a la zona de emergencia Enel municipio de Rosas al sur del Cauca.

El Jefe del Estado luego de inspeccionar toda el área afectada por la falla de romeral y que ha originado gigantescos deslizamientos de tierra, expresó que le apuesta a que se construya esa doble calzada  con una inversión superior a los 12 Billones de pesos. 

Resaltó que ninguno de los gobiernos se interesó por comunicar el sur del país desaprovechando la ocasión de articular con las demás naciones de América del Sur. 

“Vamos a realizar la doble calzada incluida la variante para generar mejores condiciones de vida para los habitantes de Cauca y Nariño lo que va a permitir unir a los pueblos del sur”, aseguró el presidente Petro, agregando que será la doble calzada para los pobres mientras tanto dio instrucciones para que se hagan la rehabilitación y mejoramiento de las vías alternas a fin que garanticen por lo menos el paso de vehículos livianos del sur hacía el centro de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *