Presidente de la asociación caucana de ingenieros se refirió sobre la propuesta que planteo Gustavo Petro de la doble calzada

Spread the love

Para el presidente de la asociación caucana de ingenieros, JorgeHumberto Campo Perdomo, la propuesta del presidente Gustavo Petro de construir la doble calzada Popayán-Chachaguí es ambiciosa pero considera que lo primero que se debe realizar ya es la estructuración del proyecto de la construcción de la variante Timbio-El Estanquillo.

Dice el representante gremial que “Es necesario que se considere la construcción de la vía tal como está proyectada hoy”. Insiste Campo Perdomo que hoy se requiere con urgente “Que se financie la Variante Timbío  El Estanquillo y la unión con Chachaguí y queda la Panamericana habilitada”.

Reconoció que por ahora no existen estudios y diseños técnicos para la construcción dela doble calzada y en ese sentido primero debe actuar el gobierno nacional con la estructuración de la variante Timbio-El Estanquillo para que esa obra se pueda iniciar a mediados de este año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *