Un joven perdió la vida en medio de una riña en El Bordo

Compartir

El adolescente recibía atención médica en un centro asistencial de Popayán. Familiares indicaron que usaron un arma letal para atacar a la víctima

Falleció uno de los adolescente que resultó herido en medio de una riña que se formó cuando se adelantaban los juegos de ‘bombas de agua’ en El Bordo, El Patía. Hay que recordar que este mortal hecho sucedió el pasado 6 de enero cuando varios muchachos jugaban con carioca y agua en el sector de El Altillo de dicha localidad, cuando de un momento a otro inició la confrontación.

Posteriormente los dos adolescentes, de 14 y 16 años, fueron remitidos al Universitario San José de la capital del Cauca por la gravedad de las heridas. Pasaron lo días. Y en las últimas confirmó que el joven 16 años falleció, producto de la lesiones que le causó en varios de sus órganos uno de los disparos que recibió.

De ahí que los familiares denunciaron que la persona que ejecutó este ataque usó un arma letal y no traumática como plantearon las autoridades.

La víctima, indicaron habitantes de El Bordo, es hijo de una reconocida abogada de esta población del sur del Cauca.

Para las autoridades, este caso es producto de la intolerancia de algunas personas que participan en estas tradicionales celebraciones populares, las cuales se adelantaron en la cabecera municipal de El Patía.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *