Ejército se pronuncia sobre militar que murió en una garita en límites de Cauca y Valle del Cauca

Compartir

El Comando de la Tercera Brigada, unidad militar orgánica de la Tercera División del Ejército Nacional, en relación a la información que circula por redes sociales sobre la seguridad en el reconocido Puente Valencia, se permite aclarar que:

1. Nuestros soldados del Batallón de Policía Militar N.° 3 continúan haciendo presencia en la zona rural de Jamundí, tanto en el sector de Puente Hormiguero como en Puente Valencia, puntos estratégicos en la vía que comunica a los departamentos del Valle del Cauca con el Cauca.

2. Las imágenes que circulan a través de servicios de mensajería instantánea y redes sociales corresponden a las estructuras donde pernoctaban nuestros soldados; sin embargo, tras el lamentable fallecimiento de uno de ellos, se decidió no emplearlas más propendiendo por su seguridad e integridad física.

3. Es importante aclarar que los dispositivos de seguridad no se han retirado y continúan de las 24 horas, garantizando así la seguridad de las personas que transitan por este importante eje vial.

4. Invitamos a la ciudadanía en general a consultar los canales oficiales de comunicación dispuestos por la institución para evitar compartir información que no corresponde a la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *