Tres personas heridas con arma de fuego en el norte del Cauca

Compartir

El hecho sucedió alrededor de la media noche de ayer sábado 14 de enero. Las víctimas son atendidas en un centro asistencial de Puerto Tejada. En Puerto Tejada, Cauca, tres personas resultaron heridas en un ataque armado que se registró en la vereda Perico Negro, ubicada sobre la vía que comunica este municipio con Villa Rica.

De acuerdo con el informe de las autoridades, las víctimas se movilizaban en un vehículo particular cuando fueron atacadas con arma de fuego por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

“El caso se conoció cuando los ciudadanos Carlos Alberto Carabalí, Jhony Alejandro Carabalí Maya y Nelson Andrés García ingresaron al hospital local por registrar heridas de arma de fuego. En ese momento las mismas víctimas manifestaron que todo se registró cuando los atacaron con arma de fuego al momento de movilizarse en un carro particular”, agregaron las autoridades.

Después, los tres lesionados fueron remitidos de urgencias a un centro médico de mayor complejidad de la ciudad de Cali, donde reciben la correspondiente atención médica. Las víctimas residen en el barrio El Triunfo de Puerto Tejada y este ataque sucedió en la noche de ayer sábado 14 de enero.

Ya es las indagaciones adelantadas por funcionarios judiciales, trascendió que los agresores se movilizaban en una motocicleta Yamaha Rx 115 y que el hecho esté relacionado con un enfrentamiento entre pandillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *