Asesinan a un joven al sur del Cauca por hurtar sus pertenencias

Spread the love

En las ultimas horas las autoridades realizaron la inspección técnica al cuerpo de un hombre de 24 años de edad, el cual fue asesinado con arma de fuego en la localidad de El Bordo.

Inicialmente las autoridades no lograban su identificación y fue trasladado hasta la morgue del Hospital Nivel uno de El Bordo, en donde posteriormente familiares y amigos lograron identificarlo. Se trata de Brayan Steven Rosero, quien habitaba en el barrio El Peñol de esta localidad sur caucana.

Brayan se movilizaba en su motocicleta por el barrio El Libertador en horas de la noche, cuando fue atacado con arma de fuego, todo indica que al ciudadano lo asesinaron por hurtarle sus pertenencias, pues ni su motocicleta, ni su celular fueron encontrados.

Hasta ese lugar llegaron las autoridades quienes realizaron la inspección técnica del cuerpo, el cual fue encontrado sobre la vía. Hay consternación entre los habitantes del sector donde residía, pues Brayan era catalogado como una buena persona y que no se metía con nadie, incluso laboraba en un supermercado y con los recursos que ganaba ayudaba al sostenimiento del hogar.

Ahora vecinos y amigos piden la solidaridad de la gente para poder realizar las exequias, pues es una familia humilde que requiere de la ayuda de todos.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *