Un encuentro importante entre autoridades de Cauca y Nariño se desarrolla hoy en la ciudad de Cali

Spread the love

Un nuevo encuentro de todas las fuerzas vivas del Cauca y Nariño con la bancada parlamentaria del suroccidente del país y el ministro de transporte Guillermo Reyes y los directivos de la agencia nacional de infraestructura  y del instituto nacional de vías, se cumple en la mañana de hoy en la ciudad de Cali.

Los gobernadores de ambos departamentos Elías Larrahondo Carabalí y Jhon Rojas en compañía de integrantes de los consejos gremiales y empresarias como de las asociaciones de ingenieros expondrán hoy la crisis social, económica y humanitaria que se enfrenta por el cierre de la vía panamericana en el sector de Rosas luego de 11  días del desastre natural. Van a reclamar del gobierno nacional acciones inmediatas que permitan garantizar la movilidad con la construcción de una variante en el sitio de la emergencia y que se le de vía libre a la variante Timbio-El estanquillo. 

En ese sentido el bloque parlamentario del suroccidente colombiano buscará presionar para que las inversiones comiencen a realizarse cuanto antes para evitar que la crisis se agudice por la falta de combustible y de productos de primera necesidad en la canasta familiar. 

Este encuentro se realiza desde las 10 de la mañana de hoy en la sede de la cámara de comercio en la ciudad de Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *