El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán tiene nuevo comandante

Spread the love

En un acto protocolario, presidido por el presidente del Consejo de Oficiales del Cuerpo Bomberos de Popayán, teniente Antonio Duval Hernández, se realizó la ceremonia de transmisión de mando de esta institución, cuyo nuevo comandante es el subteniente Francisco José Arboleda Hartman.

“En cabeza del alcalde Juan Carlos López Castrillón le damos un saludo de bienvenida al comandante de bomberos, nuestros mejores deseos para él, conocemos de sus capacidades y el trabajo abnegado que ha venido realizando por la institución”, afirmó Samaida Gómez, alcaldesa encargada.

Así mismo, el jefe de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo, Germán Callejas, dijo que: “conocemos a Francisco Arboleda, una persona que va a sacar adelante esta institución muy querida por los payaneses, le deseamos la mejor suerte, los mejores éxitos en esta misión de manejar el cuerpo de bomberos de la ciudad”.

Por su parte, Arboleda sostuvo que: “además de ser un cuerpo de bomberos muy profesional y con oportuna atención, queremos ser de la comunidad y para la comunidad”.

 Finalmente, desde la Administración Municipal “Creo en Popayán” se recomienda a la ciudadanía que en caso de una emergencia se comunique con las diferentes líneas de los organismos de socorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *