Joven oriundo de Santander de Quilichao fue asesinado en el departamento del Huila

Spread the love

Como José David Fula Palomino y Luis Fernando Vera Espinosa oriundo del municipio de Santander de Quilichao, fueron identificadas las víctimas mortales de este hecho de sangre ocurrido en zona rural del valle de laboyos. Las autoridades investigan el doble crimen, que al parecer, obedece a un ajuste de cuentas.

Con arma de fuego, fueron ultimados dos individuos de 24 y 28 años en el corregimiento de Bruselas, Pitalito. Las víctimas se tratan de José David Fula Palomino y Luis Fernando Vera Espinosa, quienes fueron interceptados por sujetos desconocidos cuando se encontraban departiendo con un grupo de amigos en zona boscosa a orillas del río Guachicos.

Según fuentes oficiales, el doble crimen se registró siendo aproximadamente las 10:48 de la noche del pasado miércoles en la vereda Guandinosa, cuando los sicarios sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente a un grupo de personas, que al parecer, se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas.

Una vez cometido el suceso de sangre, los verdugos huyeron sin dejar rastro de su paradero. A consecuencia del vil ataque, las víctimas en mención perdieron la vida al ser alcanzadas por los proyectiles.

Los habitantes del sector que quedaron aterrorizados por el sonido de las balas, informaron inmediatamente a las autoridades, que llegaron al sitio a verificar lo ocurrido. Fue así como se acordonó la zona, mientras llegaban las unidades de criminalística para adelantar los actos urgentes y el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados para el Instituto de Medicina Legal.

Respecto a los móviles del caso, los investigadores estudian la posibilidad, que el homicidio obedeció a un tema de ajuste de cuentas, ya que uno de los occisos, había salido recientemente de prisión por incurrir en el delito de hurto. Por otro lado, el segundo muerto era un habitante en condición de calle.

Es de resaltar que el Departamento de Policía Huila, desplegó todo un operativo, tendiente a dar con el paradero de los responsables y poder esclarecer estos asesinatos. Con estos crímenes, ya son cuatro las personas que han sido ultimadas en el municipio de Pitalito durante lo corrido del mes de enero.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *