Una persona oriunda de Silvia fue encontrada muerta en Valledupar

Spread the love

El cadáver de Javier Montana llegará a Silvia el día de mañana sábado donde se llevará a cabo su velación y honras fúnebres

Momentos de angustia y dolor padecen los allegados del joven Javier Montano quien, según las autoridades judiciales, fue encontrado en un basurero envuelto en una bolsa plástica.

Uno de los amigos de Javier Montana indicó que él era oriundo del municipio de Silvia, oriente del Cauca y que, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida, se había marchado a Valledupar.

Los familiares, tras enterarse de la trágica noticia, viajaron hasta dicha ciudad con el objetivo de obtener más detalles del repudiable homicidio.

“Él vivió durante muchos años en el barrio Chiman junto a sus padres, fue una persona alegre, servicial.

Gracias a su forma de ser, había logrado ganarse el cariño de la gran mayoría de los ‘Silvianos’. Esta noticia nos tomó de sorpresa, más aún como la forma en que fue hallado”, expresó un amigo.

Según los entes competentes, el cuerpo de Javier Montana fue encontrado por personas que transitaban por un basurero ubicado en un lugar denominado la invasión Francisco Javier.

INFORMACIÓN TV NORTE NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *