Gobierno del Cauca le sigue haciendo seguimiento a obra vial en Santander de Quilichao

Spread the love

Nueva visita de inspección al avance de las obras de construcción y pavimentación de la calle 5 en Santander de Quilichao, adelanto el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí en compañía del secretario de infraestructura del departamento, ing José Rodrigo Astaiza Gallego y de la alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán González.

Se reunieron con la comunidad del barrio Morales Duque al atender una mesa técnica con el contratista de la obra, interventoría y demás entidades que se han visto vinculadas a este proyecto vial que le estará cambiando la cara a la movilidad en Santander de Quilichao. De este proceso hacen parte también la corporación autónoma regional del Cauca, CRC,  CEO y gases de occidente.

Se viene reclamando mayor celeridad en las obras que permitan avanzar. Se informo que a partir del 10 de Febrero, se comenzará la destrucción del puente para que arranque la construcción del nuevo viaducto.

Importantes recursos del sistema general de regalías fueron destinados por la gobernación del Cauca y la administración municipal de Santander de Quilichao, con el objeto de garantizar que  este año quede completamente terminada la calle 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *