Ministro de transporte sostuvo reunión con autoridades locales y departamentales en Rosas

Spread the love

Hoy junto al Ministro de Transporte Guillermo Reyes, el Alto Consejero para las Regiones Luis Fernando Velasco, el Gobernador de Nariño Jhon Rojas e Invias, se definió que:

A partir del martes 24 de enero estará la maquinaria amarilla del #INVIAS para atender la vía de El Hoyo, en el municipio de El Tambo.

Director del Invias hará visita técnica en próximos días para atender recomendaciones que se han vendido realizando con relación a la ruta más conveniente.

Sobrevuelo en el municipio de #Rosas y se evidenció que se está avanzando en la construcción de la variante al lado de abajo del derrumbe para conectar la vía panamericana, aproximadamente 2 kilómetros.

Invias atenderá de manera prioritaria emergencia en el municipio de La Vega.

Con el propósito de optimizar y dar mayor celeridad a los trabajos, con maquinaria amarilla del departamento, estamos interviniendo la vía Piedrasentada – Puente Fierro – Los Uvos – Santa Rita en La Vega y la vía Lerma – Yacuanas – Almaguer, en conjunto con la maquinaria de los municipios de Bolívar y Almaguer.

Desde Ipiales en Consejo de Ministros plantearé que se puedan habilitar las canteras para mejorar el material de afirmado. Cómo también, se reafirmará el tema de abastecimiento de combustibles y salida de cosechas, entre otros temas.

Finamente, de manera conjunta con el hermano departamento de Nariño, solicitaremos la declaratoria de la emergencia económica, social y ambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *