Gobernador del Cauca atendió una amplia agenda con el Ministro de Transporte

Spread the love

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí atendió una amplia agenda con el Ministro de Transporte, Guillermo Reyes y con el presidente Gustavo Petro durante el consejo de ministros que se cumplió en la ciudad de Ipiales para atender la crisis social, económica y humanitaria que enfrenta el sur del País.

El mandatario seccional comentó que en los próximos días hará una visita técnica a la ciudad de Popayán, el director general del Instituto Nacional de Vías para atender recomendaciones que se han vendido realizando con relación a la ruta más conveniente.

Indicó que se acordó luego del sobrevuelo de la zona de emergencia que el Instituto Nacional de Vías, Invias atenderá de manera prioritaria la emergencia en el municipio de La Vega y con el propósito de optimizar y dar mayor celeridad a los trabajos, con maquinaría amarilla del departamento, se esta interviniendo la vía Piedrasentada – Puente Fierro – Los Uvos – Santa Rita en La Vega y la vía Lerma – Yacuanas – Almaguer, en conjunto con la maquinaria de los municipios de Bolívar y Almaguer.

Más Adelante, dice Larrahondo Carabalí que  planteó en la reunión de ministros que se puedan habilitar las canteras para mejorar el material de afirmado. Cómo también, se reafirmó el tema de abastecimiento de combustibles y salida de cosechas, entre otros temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *