Racha de violencia en el norte del Cauca; en menos de 48 horas 4 personas han sido asesinadas

Spread the love

Realizar un consejo de seguridad extraordinaria en el municipio de Santander de Quilichao, propuso la alcaldesa, Lucy Amparo Guzmán González al gobierno nacional ante la ola de violencia que se presenta en esa parte del norte del Cauca.

Durante las últimas  48 horas otras cuatro personas fueron asesinadas en hechos que son materia de investigación que al parecer involucran a los grupos armados organizados residuales, disidencias de las FARC.

Considera la primera autoridad de este municipio del Cauca que se necesita del apoyo del gobierno nacional para mejorar las condiciones de seguridad a favor de la sociedad civil. Los recientes asesinatos se dieron en zonas rurales.

Trascendió que tanto en los sectores urbanos como rurales de Santander de Quilichao hay temor por los constantes casos de sangre que se han estado dando.

Esa reunión con los ministros del interior y de la defensa y con altos mandos del ejército y de la policía debe servir para adoptar medidas que permitan combatir los actores de la violencia, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *