Continúan las capturas por tráfico de estupefacientes en Popayán

Spread the love

En cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Popayán capturó a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento policial desarrollado en hechos aislados, tuvieron lugar en los barrios Alfonso Lopez y 31 de marzo de la capital caucana.

Actividades de registro y solicitud de antecedentes adelantados por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) permitieron la captura de un hombre a quien le fue hallado en su poder 50 gramos de bazuco en envolturas de papel al interior de una bolsa plástica. El implicado quien transitaba a pie por el Barrio Alfonso Lopez, fue judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, en el sector de calle 31 con calle 17 del Barrio 31 de marzo, un hombre en actitud sospechosa fue requerido por uniformados del Modelo Nacional dde Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para un registro a persona. En la acción policial, el ciudadano fue capturado en flagrancia ya que portaba una bolsa con cigarrillos artesanales que contenía 65 gramos de marihuana.

Por estos hechos el implicado fue enterado de los derechos que le asisten como persona capturada y fue trasladado hasta las instalaciones de la URI fiscalía Popayán para su proceso de judicialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *