En hechos aislados fueron capturados dos ‘jíbaros’ en Popayán

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán continua con los planes operativos en materia de seguridad y convivencia ciudadana, logrando en las ultimas horas la captura de dos personas en hechos aislados, tras hallarles varias dosis de sustancias alucinógenas.

El primer caso se produjo en el barrio La Paz, mediante las labores de patrullaje ejercidas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes se mantienen en la lucha contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades. Allí observaron a un hombre y le solicitaron un registro personal, encontrándole en su poder 60 cigarrillos de marihuana y 16 papeletas que en su interior contenían clorhidrato de cocaína listas para ser comercializadas.

Los uniformados proceden a capturar el señalado expendedor, y posteriormente dejarlo a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

Por otro lado, en la carrera 5 con calle 8 del barrio El Empedrado, se llevó a cabo la segunda acción policial, donde uniformados del Grupo de Operaciones Especiales-GOES requieren a un ciudadano para un registro personal, hallándole en su poder una bolsa con 156 cigarrillos de marihuana.

Posteriormente al corroborar la sustancia de manera preliminar, los uniformados proceden inmediatamente a leerle sus derechos como persona en calidad de capturada, siendo presentada ante la unidad de reacción inmediata en turno de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *