Balance del orden público en el departamento del Cauca durante el fin de semana

Spread the love

Una relativa normalidad en el orden Públicos vivió el departamento del Cauca durante el reciente fin de semana bajando los índices de criminalidad y de accidentalidad, según el reporte de las autoridades civiles como de la policía y del ejercito.

Se informo que en la región de la Planada, municipio de Balboa, se dieron confrontaciones armadas entre la segunda Marquetalia y las disidencias de las FARC, estructuras Carlos Patiño y Fredy Ortiz que causaron temor y miedo entre la sociedad civil de esa zona del sur del Cauca.

No se han conocido los resultados de esas confrontaciones armadas por el control del territorio y el manejo del negocio del narcotráfico.

Por su parte, entre los municipios de Villa Rica y Caloto, otras dos personas fueron torturadas, asesinadas y sus cuerpos abandonados en medio de un cañaduzal sin que hasta el momento se conozcan sus identidades. Tampoco se han establecido móviles y autores de este doble homicidio. 

Finalmente, se informa que en el sur de Popayán, sobre la avenida panamericana un accidente de transito al chocar una camioneta contra un automóvil, dejo saldo de cinco personas heridas.

Transcendió que el conductor de la camioneta al parecer en estado de embriaguez emprendió la huida. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *