Policía metropolitana de Popayán entrega balance sobre operativos desarrollados durante el fin de semana en la capital caucana

Spread the love

Durante el fin de semana la Policía Metropolitana de Popayán continúa realizando planes enfocados a la preservación de la integridad de las personas y evitar la ocurrencia de hechos que afecten el patrimonio de los ciudadanos.

Es por ello por lo que, la planeación del servicio policial enmarcado en la prevención de delitos permitió la atención durante el fin de semana de, 835 requerimientos ciudadanos que ingresaron a la línea de emergencia 123 los cuales fueron puestos en conocimiento de las patrullas del cuadrante de forma oportuna.

Se capturaron un total de 13 personas por diferentes delitos, de las cuales 04 corresponden a tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 03 hurto a personas, 01 por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones 01 por uso de menores para la comisión de delitos, 01 por violencia intrafamiliar, 01 por homicidio y 01 violencia contra servidor público. Cabe resaltar que de estas capturas 12 fueron en flagrancia y una por orden judicial.

En cuanto a incautaciones, 03 vehículos con reporte de hurto fueron recuperados, 02 armas de fuego ilegales incautadas, y 1.000 gramos de estupefacientes entre marihuana y base de cocaína fueron incautados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *