Seis personas han sido asesinadas en las últimas 72 horas en el norte del Cauca

Spread the love

 A seis se elevo el numero de personas asesinadas en distintas circunstancias en las ultimas 72 horas en municipios del norte del Cauca, sin que las autoridades se hayan pronunciado. Tampoco se conoce un inmforme del comando de la policía o del ejercito sobre esos casos de sangre.

Inicialmente dos personas incluido un ingeniero civil fueron torturados, asesinados y luego sus cuerpos dejados abandonados en un cañaduzal entre Villa Rica y Santander, luego en Corinto fue muerto a bala Brayan Andrés Mesa Cometa y cuando se viajaba en caravana a las honras fúnebres apareció un grupo armado al margen de la ley y asesino a Diego Cometa Ramos de 32 años de edad y quedo mal herida la señora Gloria Ramos Pavi, madre de una de las víctimas.

Por su parte en el municipio de Miranda fueron asesinados a bala Luis Alfonso Rojas Suárez y Gerardo Antonio González Jaimes, ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Hay una voz de alerta entre la sociedad civil del norte del Cauca frente a la ola de criminalidad que se viene registrando en esa parte del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *