Varias familias de Sucre en emergencia por movimientos de masa

Spread the love

En emergencia se declaro un importante sector de la cabecera municipal de Sucre en el sur del Cauca luego de un movimiento en masa que obliga a la reubicación de 84 familias. La alcaldesa de Sucre, Lheidy Muñoz Gómez, declaro que se trata de un tema que se debe abordar de inmediato para lo cual ya adquirió el lote de terreno pero que se necesitan los recursos económicos para la construcción de las obras de urbanismo.

La primera autoridad de este municipio, expreso que hay varias viviendas que están a punto de colapsar y se requiere de la reubicación y para ello exhorto a la unidad nacional de gestión del riesgo de desastres para que garantice la viabilidad de varios de los proyectos que se han radicado con ese propósito.

Desde hace varios meses, los habitantes del barrio El Jardín en Sucre venían reclamando acciones efectivas del gobierno municipal para evitar una tragedia.

Trascendió que hoy se requiere de la reubicación ante las grietas que se han formado en las viviendas de ese sector de la cabecera municipal de Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *