Cerca de 40 mil niñ@s se han matriculado para el año escolar 2023 en Popayán: Leyla Muñoz – Secretaría de educación municipal

Spread the love

A 40 mil niños y niñas matriculados se aspira a llegar en el municipio de Popayán para este año escolar 2023, según la secretaria de educación, Leyla Alexandra Muñoz Cedeño.

Por ahora se sabe que se han matriculado 39.600 estudiantes y se espera que en el transcurso de la presente semana se haga el cierre para tener los datos exactos.  Destaco la funcionario de otro lado que desde el gobierno municipal se ha hecho un gran esfuerzo por mejorar la infraestructura educativa y que se han presentado 21 proyectos nuevos para adecuar y ampliar instituciones educativas en la zona rural de Popayán. 

Frente al tema del programa de alimentación escolar,  reitero que el ministerio de educación selecciono al municipio para ser piloto con el ciento por ciento de la atención de la población estudiantil.

“Estamos a la espera de las decisiones del ministerio o de lo contrario se continuara trabajando con el 54% de los estudiantes matriculados”, concluyo diciendo la secretaria de educación, Leyla Alexandra Muñoz Cedeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *