Capturados con arma de fuego ilegal en Timbío (Cauca)

Spread the love

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En medio de los planes de prevención y control realizados por la policía nacional en la vía panamericana que atraviesa el municipio de Timbío (Cauca), dos ciudadanos quienes se movilizaba a bordo de una motocicleta fueron capturados luego que omitieran una orden de pare y posterior a ello, se les encontrara un arma de fuego ilegal en su poder.

El arma de fuego tipo escopeta calibre 12 incautada, al igual que los capturados, fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación seccional Timbío para que respondan por la comisión de la conducta ilegal.

“Los planes especiales de prevención y control se mantienen no solo en los diferentes barrios y sectores priorizados de Popayán sino también en los municipios que hacen parte de la metropolitana. Las instrucciones sobre la contención de los delitos de alto impacto como el homicidio y el hurto en sus diferentes modalidades son permanentes por parte del mando institucional”; mencionó el coronel Jesús Quintero Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *