Director de Tecnicafé sostuvo reunión con el Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación

Spread the love

El Director Ejecutivo del parque tecnológico de innovación del café,  TECNiCAFÉ, ing. Javier Hoyos García, conjuntamente con su equipo estratégico, sostuvieron una reunión  con el Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación, Arturo Luis Luna.

Ese encuentro en la ciudad de Bogota fue con el objetivo de presentar las estrategias de desarrollo del Parque para el año 2023, y articular acciones entre las dos entidades, en materia de desarrollo tecnológico, agroindustria, innovación transformativa, entre otros. 

Hoyos García, expreso que el ministro Luna resaltó el trabajo desarrollado por TECNiCAFÉ, manifestó su apoyo para seguir construyendo procesos de desarrollo sectorial y anunció que en los próximos días visitará la región y en su agenda manifestó el interés de conocer las instalaciones del Parque en el corregimiento de la Venta en el municipio de Cajibio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *