Dos muertos deja caída de helicóptero que combatía incendios forestales en Chile

Spread the love

La caída de un helicóptero que participaba en el combate de los incendios en Chile provocó la muerte de sus dos ocupantes, con lo que la cifra de fallecidos por esta catástrofe ascendió a siete.

“Muy tristes por accidente de helicóptero en que falleció piloto y mecánico que trabajaban en el combate del fuego en la comuna de Galvarino en La Araucanía”, escribió en su cuenta en Twitter el ministro chileno de Agricultura, Esteban Valenzuela.

Según los medios locales, el delegado presidencial en región de La Araucanía, José Montalva, se está trasladando para el lugar para verificar los daños y consecuencias del accidente.

Con estas dos nuevas víctimas, son 7 las personas que han fallecido a causa de la emergencia forestal, que, por ahora, está lejos de ser controlada. Las personas muertas son, cuatro civiles, dos brigadistas y una bombera

Cabe mencionar, que en este momento hay 22 mil hectáreas afectadas, las que se suman a las 14 mil hectáreas quemadas en Ñuble y aún no se realiza un balance claro de La Araucanía, zona sur de Chile

INFORMACIÓN AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *