La Policía Metropolitana de Popayán en hechos aislados, capturó a dos hombres por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán con uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de dos hombres, en hechos aislados, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

El primer caso tuvo lugar en el barrio El Empedrado, donde los funcionarios en una oportuna reacción ante el llamado de la comunidad a la línea 123, capturaron a un hombre que presuntamente utilizando un arma de fuego, le hurtó su dispositivo móvil a un ciudadano.

En el procedimiento fue recuperado el celular y se incautó el arma utilizada para este hecho delictivo.

Gracias a los policiales por la oportuna respuesta ante esta
situación manifestó una habitante del sector.

El otro caso se dio en el barrio El Cadillal, donde uniformados en medio de labores de registro y control hacia la medianoche, abordaron a un hombre que caminaba con actitud sospechosa por vía pública.

Al practicarle un registro a las pertenencias del ciudadano, le fue hallada un arma de fuego tipo revólver con tres cartuchos para el mismo. Por ese motivo el implicado fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.

“La Policía Metropolitana con estas capturas, evita la comisión de actos ilegales que vayan contra la vida, integridad y patrimonio de los habitantes de Popayán. Invitamos a la comunidad a denunciar a la línea 123, cualquier evento delictivo que altere la convivencia y tranquilidad ciudadana” puntualizó el Coronel Jesús Enrique Quintero Rave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *