Capturado un hombre cuando pretendía huir luego de cometer el hurto a una residencia

Spread the love

La oportuna colaboración de la comunidad permitió que uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán capturaran en flagrancia a un presunto ‘apartamentero’ cuando sustraía unos electrodomésticos y otros objetos de una residencia del norte de la capital del Cauca.

Según lo manifestado por la comunidad, que se comunicó inmediatamente con los policías, el hombre ya salía de las instalaciones del conjunto con el botín cuando fue visto por el vigilante e interceptado por la Policía, encontrando así estufas de gas, campana extractora y carretilla tipo buggy, los cuales los sustrajo de una casa en la cual ingresó por el sector boscoso.

Por eso, los vecinos del lugar, al notar la inusual presencia del hombre, se comunicaron con las autoridades por lo que la patrulla llegó rápidamente al lugar, sorprendiéndolo.

Posteriormente y luego de que el afectado reconociera las pertenencias saqueadas de su domicilio, se procedió con el traslado de este ciudadano a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, quedando así a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y agravado una vez que el afectado instauró el respectivo denuncio.

“Invitamos a la comunidad a continuar confiando en su Policia Nacional y seguir denunciando cualquier situación sospechosa a la líneas de emergencia 123”, señaló el Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán Coronel Jesús Enrique Quintero Rave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *