UNIMAYOR recibe reconocimiento del Consejo Municipal de Juventudes

Spread the love

    El Consejo Municipal de Juventudes de Popayán, CMJ, le entregó a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, liderada por el Rector, Héctor Sánchez Collazos, un reconocimiento por el apoyo en la creación de su logotipo corporativo, elementos visuales para redes sociales y el Manual Corporativo para el Manejo de su Marca.

    El trabajo estuvo articulado desde la Facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR con los estudiantes del programa Diseño Visual quienes, guiados por la docente, Luisa Zapata, desollaron un trabajo de investigación para la creación de imagen que permita a los jóvenes del Consejo, fortalecer su Plan Estratégico. “Fue un arduo trabajo, con reuniones presenciales, donde realizamos bocetos, probamos colores, estudiamos el quehacer del Consejo Municipal de Juventudes y, finalmente, entregamos a satisfacción el logotipo con el que se puede posicionar la marca”, indicó la estudiante, Isabela Castro Martínez.

    Como presidenta del CMJ de Popayán, Estefanía Otaya agradeció a los estudiantes, docentes y directivos de UNIMAYOR el apoyo académico que permitió resolver una de sus problemáticas de imagen corporativa. “Estamos muy contentos con el trabajo, ya empezamos a usar la marca en nuestros proyectos, socializaciones y presentaciones”, indicó.

    La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca articulada al sector externo ratifica su compromiso para el fortalecimiento del trabajo interdisciplinar e interinstitucional con el que se impacta, de manera positiva, a la sociedad.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *