Gobernador del Cauca llego a Santander de Quilichao para tratar problemática del hospital de esta localidad

Spread the love

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabali acompañado de la secretaria departamental de salud, Diana Marcela Enríquez Ordoñez llegaron al hospital Francisco de Paula Santander, con el objeto de reunirse con los directivos, profesionales de la salud y trabajadores en general.

Posteriormente ofrecieron una rueda de prensa para explicar los alcances de la decisión de cerrar la sala de partos de ese centro asistencial.

El mandatario seccional fue claro al expresar que todos los servicios se están prestando y que existe el compromiso de los directivos de presentar en el día de hoy, el plan de mejoramiento para habilitar de nuevo la sala de partos.

Por su parte, los voceros del hospital indicaron que las maternas y los servicios de ginecología se están atendiendo y en otros casos se articula con la fundación clínica Valle de Lili. También esos servicios se prestan en los hospitales nivel I del norte del Cauca. 

Llamaron la atención para no crear pánico entre la ciudadanía.  Hay expectativa por las medidas de choque que se adopten por las directivas del Hospital “Francisco de Paula Santander”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *