Santander de Quilichao fue el escenario para el Lanzamiento del libro “Experiencias de Gobierno en Tiempos de Incertidumbre” y la escuela de gobernantes “Innovando en la Política”

Spread the love

El municipio de Santander de Quilichao fue el escenario para el Lanzamiento del libro “Experiencias de Gobierno en Tiempos de Incertidumbre” y la escuela de gobernantes “Innovando en la Política”.

En este evento la alcaldesa municipal de Santander de Quilichao Lucy Amparo Guzmán González y el alcalde de Sogamoso Rigoberto Alfonso Pérez, contaron sus vivencias y experiencias de sus gobiernos en tiempos de pandemia.

“Gobernar para las mujeres es muy importante, al igual que vencer el estigma, no renunciar es muy difícil y he ido aprendiendo, he puesto mi corazón y a pesar de las críticas seguimos luchando” agregó la mandataria.

El acto contó con la participación de Stefan Reith, representante de la Fundación Konrad Adenauer en Colombia; Alejandra Diaz, directora de sostenibilidad de Seguros Bolívar; Miguel Jaramillo Luján, director de Jaramillo Luján Estrategia & Comunicación así como representantes de la Gobernación del Cauca, Davivienda, rectores de Instituciones Educativas y los secretarios de despacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *