Presuntos expendedores de estupefacientes fueron capturados en diligencia de allanamiento

Spread the love

Mediante diligencia de allanamiento y registro ordenada por la Fiscalía Quinta Estructura de Apoyo y en desarrollo de actividades operativas alineadas a la estrategia nacional contra el delito, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán en articulación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y Ejercito Nacional, capturaron a dos personas por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

“Gracias a las labores investigativas, se pudo establecer que las personas judicializadas, serían presuntos expendedores de estupefacientes quienes utilizando un bien inmueble ubicado en la Vereda Puelenje de Popayán, comercializaban la sustancia ilícita mediante la modalidad de narcomenudeo con ventas en puesto fijo y a domicilio”. Indicó el Coronel Jesús Quintero Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

“Allí, se logró la captura de dos hombres, a quienes se les halló 6 kilogramos de marihuana, 124 cigarrillos de la misma sustancia, 39 dosis de cocaína, dinero en efectivo producto de la comercialización del narcótico y elementos de empaque”, puntualizó el oficial.

Después de darles a conocer los derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Popayán y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su sector marcando a la línea 123 o al número único de su cuadrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *