Tres jornadas de protesta se adelantan en el departamento del Cauca

Spread the love

Tres jornadas de protesta se adelantan en el departamento del Cauca: Una es la huelga indefinida del magisterio desde hace ya cuatro semanas, dos las madres comunitarias que están denunciando los incumplimientos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y tres, la asamblea permanente de los trabajadores de la industria licorera del Cauca.

Se informa que el magisterio afiliado a la asociación de institutores y trabajadores de la educación, ASOINCA, mantiene el paro hasta tanto haya una respuesta positiva en el campo de la salud.

Por su parte, las madres comunitarias están realizando movilizaciones y plantones a fin que sean escuchadas por los directivos regionales y nacionales de Bienestar Familiar.

Finalmente, se conoce que los trabajadores de la Industria Licorera del Cauca, resolvieron declararse en asamblea permanente al no estar de acuerdo con la decisión de la junta directiva de impulsar la oferta comercial luego que se reafirma que un solo comercializador tendrá el 80% de la distribución de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *