Medida de aseguramiento para dos hombres por el delito de hurto en Popayán

Spread the love

Un Juez de la república legalizó la captura y envió a un establecimiento carcelario a dos hombres por el delito de hurto calificado y agravado.

Un capturado mediante orden judicial y una notificación en establecimiento carcelario por el delito de hurto, fueron los resultados operativos arrojados en las últimas horas por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Popayán en coordinación con la fiscalía 15 local de hurtos violentos.

Los hoy sindicados fueron identificados como José Leonardo Ordoñez Botina y Jhon Edison Betancurth Agredo investigados por los hechos presentados en el barrio Santa Helena el pasado 11 de agosto del 2022, cuando a bordo de una motocicleta, increpan a una ciudadana con el fin de hurtarle sus pertenencias.

Gracias al acervo probatorio recolectado por investigadores de policía judicial, Ordoñez Botina y Betancurth Agredo fueron cobijados con medida privativa de la libertad en centro carcelario por los delitos mencionados.

Según las autoridades judiciales, los implicados serian reincidentes en la comisión de hurtos a personas mediante intimidación con armas de fuego y corto punzantes, teniendo como zona de injerencia los barrios Los Sauces, La Floresta, El Empedrado y zona centro de la capital caucana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *