Asesinan a guarda de seguridad al occidente de Popayán

Spread the love

La víctima laboraba en un reconocido centro recreacional del oriente de la ciudad.

Como Rosenbel Omen Narváez fue identificado el guarda de seguridad asesinado esta mañana en el sector del Valle de Ortigal de Popayán.

El hecho violento sucedió en las primeras horas de la mañana de este sábado 11 de febrero cuando la víctima llegaba a su lugar de residencia, luego de cumplir un turno laboral en un reconocido centro recreacional del oriente de la ciudad.

“Los familiares fueron los encargados de facilitar su trasladado a la sala de urgencias del hospital Susana López de Valencia, luego que le propinaran un disparo en el pecho. A pesar de esto, y de acuerdo con los médicos, el señor no resistió y después murió”, explicaron las autoridades.

Luego, en las diligencias judiciales, los seres queridos indicaron que la víctima fue interceptada por dos sujetos, quienes luego de dispararle, huyeron del lugar. Luego la comunidad los alertó de lo sucedido.

También comprobaron que Rosenbel Omen Narváez era oriundo del municipio de Argelia, Cauca y que no tenía amenazas o problemas con otras personas, de ahí que esperan que las autoridades establezcan los móviles de este hecho violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *