Con un torneo de fútbol infantil se inauguró la cubierta del polideportivo en el barrio Popular

Spread the love

Con “El Campeonato de la Alegría”, un torneo de fútbol infantil en el barrio Popular, la comunidad y el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, inauguraron de manera oficial la nueva cubierta del polideportivo ubicado en este sector de la comuna 8.

Ahora, este escenario ofrece a los niños, jóvenes y deportistas aficionados mejores condiciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

La Administración Municipal “Creo en Popayán” hizo realidad el sueño de los habitantes de este barrio, la construcción de una cubierta, con una inversión que supera los $500 millones. De esta manera, se garantiza que las familias puedan disfrutar de instalaciones modernas para realizar actividades deportivas, lúdicas y de recreación.

En el espacio, el mandatario local afirmó que a través de esta obra se le cumple a los niños y al deporte aficionado de la ciudad, mejorando la infraestructura deportiva en sus escenarios, apuesta que seguirá consolidando la administración “Creo en Popayán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *