Nueva jornada de movilizaciones en el país

Spread the love

El Gobierno nacional y la oposición medirán fuerzas esta semana en las plazas y calles del país, los primeros para defender iniciativas gubernamentales como la reforma al sistema de salud, mientras que la oposición quiere protestar contra esas iniciativas que considera lesivas. 
 
El presidente Gustavo Petro pidió a la gente salir a las calles, este martes, a manifestarse para defender la reforma a la salud que ya fue radicada en el Congreso, luego de una socialización en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. 

Protesta de la oposición  

Por su parte, la oposición, principalmente los congresistas del Centro Democrático, no se han quedado cruzados de brazos y llamaron a protestar en contra del Gobierno y sus proyectos de reforma. 
 
Inicialmente, las marchas opositoras estaban convocadas para este martes, pero al coincidir con la convocatoria del Gobierno y para evitar enfrentamientos las dejaron para el miércoles. 
 
En Bogotá, el principal punto de concentración será el Parque Nacional y se espera que también haya manifestaciones en otras ciudades del país, así como del exterior. 

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *