Presidente de Colpensiones estuvo de visita en la capital caucana

Spread the love

 El presidente nacional de Colpensiones, Jaime Dussán Calderón, atendió una visita a la ciudad de Popayán para entregar el bono para la adquisición de vivienda y equipamiento del sorteo
“Ahorrar es Ganar”.

Gracias a su constancia y disciplina con los ahorros, María Milma Ruiz fue la ganadora de uno de los ocho bonos de $132 millones, del programa de los Beneficios Económicos Periódicos (BEPS). La beneficiaria expreso su complacencia por este bono.

A 31 de enero de 2023, en Popayán se encuentran vinculadas 27.022 personas al programa, de éstas 17.295 son ahorradoras y 3.569 cumplieron requisitos para acceder al seguro de vida grupo BEPS en 2023. Asimismo, 569 payaneses ya disfrutan de su Anualidad Vitalicia.

Dussan Calderon, expreso que “Durante el actual Gobierno, tenemos el desafío de poder ampliar la cobertura de la protección económica de la vejez de todos los colombianos y las colombianas, y de llegar con diversas alternativas de ahorro que permitan que los jóvenes y las nuevas generaciones piensen en la importancia de aportar para su futuro.

Por lo anterior, a través del programa BEPS de Colpensiones, se implementa esta estrategia de sorteos para que nuestros vinculados se motiven a ahorrar cada vez más. Ya hemos sorteado 27 viviendas y estamos felices”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *