Presidente Petro llegaría la próxima semana al municipio de Rosas

Spread the love

El Presidente de la República, Gustavo Petro hará un nuevo recorrido por la zona del desastre natural que se presento el pasado 9 de Febrero en el municipio de Rosas, con el objeto de evaluar el estado de cada una de las estrategias que se pusieron en marcha para garantizar la atención de los damnificados y las obras que permitan el restablecimiento de la transitabilidad por la carretera panamericana para evitar que sigan las consecuencias para la economía del sur del país. 

El Consejero Presidencial para las Regiones, Luis Fernando Velasco Chávez, comunico que esa visita del Jefe del Estado, se programó para el próximo Jueves 23 de Febrero.

En esa oportunidad, según el funcionario del gobierno nacional, se espera que ya se haya dado paso por la vía panamericana en la zona de la emergencia luego de todo un trabajo de día y de noche que se ha hecho por el Instituto Nacional de Vías y los contratistas. 

Comento Velasco Chávez que se dará paso por la variante y también por las vías alternas que se han mejorado de manera considerable, especialmente la que tiene que ver con La Depresión-La Sierra y Rosas.

Finalmente, dijo que en Rosas se tendrá un encuentro con las autoridades locales y regionales y con los damnificados. En esa oportunidad al mismo tiempo, se informara sobre los pasos que se han dado para la reubicación de las familias damnificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *