Audiencia Publica en Unimayor rendicion de cuentas 2022

Spread the love

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, realizará el día viernes 24 de febrero de 2023, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2022, una jornada de 9:00 a.m. a 12:00 m, donde los estudiantes, egresados, docentes, administrativos, medios de comunicación y comunidad en general, podrán enterarse de la gestión académica y administrativa realizada durante este periodo.

Así mismo, en el marco de la Rendición de Cuentas, la comunidad universitaria y ciudadanos en general podrán presentar y radicar, hasta el 20 de febrero de 2023, las propuestas o temáticas que quisieran se aborden durante la Audiencia Pública, haciendo uso de las siguientes opciones de participación:

Nota: Es fundamental que, para diligenciar este formulario, ya hayas revisado nuestro Informe de Gestión Vigencia 2022 publicado (AQUÍ).

También puedes consultar los temas principales de nuestro Plan de Desarrollo Institucional, resumidos, para que se te facilite gestionar las preguntas de interés en el formulario de participación. Revísalo aquí: Resumen Temas Interés PDI 2020-2024.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año 2022 se realizará en la Sala de Exposiciones Ruth Cepeda, Sede Claustro la Encarnación y será transmitido en vivo a través de Facebook Live (CLICK AQUÍ) y YouTube (CLICK AQUÍ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *