Preocupa el alto índice de homicidios en municipios del norte del Cauca

Spread the love

La ola de crímenes en municipios del norte del Cauca no se detiene razón por la cual las autoridades y organismos de inteligencia mantienen el estado de alerta con el objeto de neutralizar a los grupos armados que hacen presencia en la región.

En las últimas horas se da cuenta que en el Barrio el Canalón de Santander de Quilichao fue asesinado Andrés Felipe Chimacoy por parte de sujetos que se movilizaban en motocicleta  que huyeron del lugar luego de cometer el crimen, mientras tanto en el sector de Belen fue asesinado un hombre que conducía una camioneta a quien se identificó como Wilmer Morales  con lo cual se suma a tres los crímenes en las últimas 24 horas.

Por su parte las autoridades de Caloto reportan el asesinato de Brayan Guzman en hechos registrados en la vereda La Dominga hasta donde llegó un grupo armado para cometer el delito sin que se conozcan los móviles mientras que en la vereda la Virgen del municipio de Villa Rica la víctima de esta ola criminal es Juan Carlos Benítez Cárdenas quien fue impactado con arma de fuego en dos ocasiones por sujetos que se movilizaban en motocicleta. Los hechos en mención son motivo de investigación por las autoridades judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *