Alcaldía inicia visitas técnicas para mejorar la infraestructura de las plazas de mercado

Spread the love

Con el fin de garantizar el bienestar de todos los ciudadanos y vendedores de las plazas de mercado de la ciudad, la Alcaldía de Popayán se reunió con los representantes de estos lugares de comercio para escuchar sus solicitudes en diferentes temas.

“Estaremos atendiendo necesidades junto con las secretarías de Salud y Gobierno, Policía, entre otras, y proyectar algunos temas que podamos materializar. Vamos a lo concreto (…) que en realidad sí vamos a realizar”, explicó Elvia Rocío Cuenca, secretaria General, en la primera mesa técnica.

Las visitas técnicas iniciaron en la plaza de mercado de Bello Horizonte, al norte de Popayán, donde se reconocieron las necesidades y situaciones que, de acuerdo con Cuenca, tendrán una intervención por parte de la Alcaldía Municipal de manera inmediata.

La funcionaria agregó que: “junto con los vendedores y líderes de este sitio vemos qué vamos a hacer, cómo lo vamos a invertir y mejorar su calidad de vida… recuerden que esta también es su casa y su lugar de interacción social”.

Así mismo, los comerciantes resaltaron las acciones que ha ejecutado la Administración Municipal para el beneficio y mejora en sus entornos. “Me parecen magníficas estas visitas, ya que en terreno se puede observar qué es lo que la plaza verdaderamente requiere. Dentro de las necesidades más urgentes están el alcantarillado, la iluminación y algunos daños de las puertas”, señaló José Jaramillo, representante de la plaza de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *