Dos personas fueron enviadas a la cárcel por transportar explosivos

Spread the love

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Jhon Fredy Montoya y Daniel Esteban Narváez, quienes fueron capturados en situación de flagrancia mientras transportaban artefactos explosivos.

En su poder les fueron encontradas cuatro granadas de fragmentación, las cuales iban ocultas en bolsas negras. Las verificaciones preliminares dan cuenta de que las granadas, al parecer, iban a ser entregadas a integrantes de la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, que operan en el departamento del Cauca.

Los dos detenidos fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Durante las audiencias de control de garantías, la Fiscalía obtuvo aval a la incautación de la motocicleta en la que se movían los hoy procesados y dos teléfonos celulares que contienen información de relevancia para otros procesos investigativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *