Alcaldía Municipal inaugura nuevos centros de atención para el Adulto Mayor

Spread the love

El 21 de febrero de 2022 la Administración Municipal “Creo en Popayán” realizó la integración y apertura de nuevos centros vida en la zona rural del municipio. Más de 150 integrantes del programa Adulto Mayor se reunieron en la vereda La Calera para participar y celebrar el inicio de estos satélites donde recibirán atención integral en fisioterapia, odontología, fonoaudiología, psicología, entre otras áreas.

“Hoy contamos con dos nuevos puntos, uno en la vereda La Calera y el otro en la vereda Las Mercedes. En esta área contamos con tres lugares incluyendo el de Santa Rosa. Nuestros abuelitos disfrutan y comparten un proceso lúdico recreativo con juegos tradicionales, dominó, parqués, yincana y viven con alegría”, afirmó Maricela Zúñiga, secretaria de Salud.

Por su parte, Carmen Serna, beneficiaria del programa Adulto Mayor, dijo que: “doy gracias a Dios por los profesionales que nos acompañan en nuestros encuentros y al señor alcalde que día a día trabaja por nuestro bienestar. Yo asisto al satélite de La Tetilla desde hace dos años, es un programa muy bonito y aprovechamos este tiempo para intercambiar ideas, aprender y conocernos más; realmente es una oportunidad para ser feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *