CRC se prepara para la Asamblea Corporativa Ordinaria 2023

Spread the love

Con el propósito del fortalecer los procesos de protección y cuidado del ambiente a lo largo de nuestro departamento, la Corporación Autónoma Regional del Cauca, liderada por el ingeniero Yesid González Duque, director general, invita a los cuarenta y dos (42) alcaldes de los diferentes municipios a participar de la Asamblea Corporativa Ordinaria 2023, la cual tendrá lugar este 27 de febrero a partir de la 9 a.m. en el auditorio de la CRC.

La Asamblea Corporativa Ordinaria es catalogada de suma importancia puesto que en ella se eligen por medio de voto secreto los cuatro (4) alcaldes que representarán a los mandatarios locales y harán parte del Consejo Directivo, y estarán en frente a la toma de decisiones que fortalecen la administración y conservación de los recursos naturales.

Durante la jornada, será presentado el informe de los Estados Financieros de la vigencia 2022, Informe de Gestión del Plan de Acción CRC 2022, además del dictamen del Revisor Fiscal, esto con el fin de socializar con las diferentes autoridades locales el trabajo realizado en el cumplimento del plan de Acción , Cauca Ambiental y Sostenible.

“Para nosotros como Corporación no solamente ha sido fundamental la participación ciudadana, si no realizar un trabajo de la mano de los entes territoriales, ya que estos han sido pieza clave en el trabajo que se ha venido realizando, por eso es tan importante la participación activa de los alcaldes en esta Asamblea Corporativa, donde serán elegidos los representantes para la junta directiva de la entidad” expresó Yesid González Duque, director general de la CRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *