Por presunta tentativa de homicidio fue enviado a la cárcel a alias “Mono”

Spread the love

El material probatorio recaudado por investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía Nacional y un fiscal de la Unidad de Vida Seccional Popayán, fueron determinantes para que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jonatan Andrés García Correa, alias Mono; presunto responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 07 de diciembre en barrio El Recuerdo de Popayán, donde la víctima fue atacada con arma de fuego.

Labores de policía judicial permitieron identificar a alias ‘Mono’ como el presunto agresor, lo cual permitió su captura durante un operativo materializado por la Policía Nacional en la capital caucana.

García Correa, negó su responsabilidad respecto de los cargos imputados por el ente acusador, sin embargo, fue enviado a un establecimiento carcelario mientras avanza la investigación que cursa en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *