Florencia en el sur del Cauca sigue de fiesta

Spread the love

Desde la víspera,  se cumple la programación para la fiesta de la florencianidad convocada por la administración municipal de Florencia al sur del Cauca para la conmemoración de los 30 años de vida administrativa de esta jurisdicción.

El evento se inicio desde las cinco de la mañana con una alborada musical, un acto lúdico en la casa del poeta, mientras que hacia las seis de la tarde en la cancha la Plaza con una velada cultural y a las nueve de la noche una serenata con los tríos Andino y Los Inolvidables.

Para ayer sábado se había previsto un desfile de gala por las calles de la cabecera municipal,  el acto protocolario en la cancha de la Plaza, un conversatorio denominado Por la Florencia que amamos en la casa de la cultura, entrega de reconocimientos mientras que en la noche se tendrá la presentación de artistas Florencianos.

La festividad concluirá hoy domingo 26 de febrero con el festival gastronómico, misa campal, juegos tradicionales y tablado popular con destacadas orquestas del orden nacional y local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *