Invías anuncia horarios de operación de la vía Depresión – La Sierra – Rosas, departamento del Cauca, a partir de este martes

Spread the love

El Instituto Nacional de Vías, Invías, informa a la opinión pública que, en coordinación con la gobernación del Cauca, la administración municipal del La Sierra y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, del departamento, se decidió habilitar el paso por la vía alterna peaje El Bordo – La Sierra – Rosas, a partir del próximo martes 28 de febrero.
Así mismo anuncia que:

  1. El lunes 27 de febrero el corredor Depresión – La Sierra – Rosas continuará cerrado, para seguir realizando los trabajos de mantenimiento y adecuaciones requeridos para el tránsito seguro de vehículos.
  2. Que a partir del martes 28 de febrero y hasta el viernes 3 de marzo el tránsito de vehículos operará en sentido alterno por día de la siguiente manera:
    o Martes 28 de febrero: sentido peaje El Bordo- La Sierra- Rosas (sur- norte) entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.
    o Miércoles 1 de marzo: sentido Rosas- La Sierra-Peaje el Bordo (norte- sur) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
    o Jueves 2 de marzo: sentido peaje El Bordo – La Sierra- Rosas (sur- norte) entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.
    o Viernes 3 de marzo: sentido Rosas- La Sierra-Peaje el Bordo (norte- sur) de 8:00 a.m. a 4:00 p.m
  3. Se recuerda que por esta vía podrán circular vehículos turbo, camiones, doble troque, y tractomulas que no excedan las 43 toneladas de peso bruto y buses de servicio público hasta de 42 pasajeros.

A los usuarios se les sugiere estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad, como la línea gratuita #767, el canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, sus redes sociales y la página oficial www.invias.gov.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *